Santosha, nuestro centro de yoga
Nos encontrarás en Cádiz capital. Un espacio de paz donde acudir cada semana para desconectar del ruido y las distracciones del día a día y poder conectar con tu esencia.
Santosha ha sido creado con mucho cariño para que todas las personas que acuden a practicar con nosotros lo sientan hogar.
El Centro
de yoga
Salud y bienestar integral
Nuestro equipo
En Santosha contamos con profesores cualificados para impartir los distintos tipos de yoga y otras terapias para el bienestar, conócelos un poco mejor.
Laura
El yoga me encontró de forma casual en un taller de Ashtanga en el año 2014. Movida por mi inquietud y mis ganas de aprendizaje constante, me certifiqué como profesora de Vinyasa en el 2015. A esa formación siguieron otras: Ashtanga Vinyasa en India, Yoga Integral en Nicaragua, Yoga Nidra, Yoga facial entre otras.
Imparto clases desde el año 2016, y en ellas me gusta acompañar al alumno desde el autocuidado y el autoconocimiento, conociendo y respetando las señales y sensaciones de nuestro cuerpo. Nuestro mantra en clases: “salir de la esterilla mejor de lo que se ha entrado”.
Mis clases son un reflejo de mi personalidad. Me gusta que la alegría y por qué no, el sentido del humor, estén siempre presentes. Dentro y fuera de la esterilla.
Mario
En 2011, viviendo en Inglaterra, tuve mi primer encuentro con la práctica de yoga. Desde esa primera clase, intuí que estaba ante algo “especial”, y algunos años más tarde, tuve la certeza absoluta de que aquello había venido para quedarse para siempre. En 2015, me certifiqué en India como profesor de Vinyasa Yoga, y desde entonces, he continuado mi formación con cursos de Yoga Integral en Nicaragua, Yoga para embarazadas, Yoga para niños, etc.
Me apasiona seguir aprendiendo cada día, y poder compartir humildemente lo aprendido. Y me siento muy afortunado y agradecido de poder acompañar a nuestros alumn@s en su práctica, y ser testigo directo de ese proceso tan bonito de reconexión, autoconocimiento y autotransformación que inevitablemente trae consigo el yoga.
Alberto
Mi experiencia laboral anterior está vinculada al sector de la construcción, donde desarrollé habilidades importantes y participé en grandes proyectos junto a un equipo humano excepcional.
Desde siempre, he tenido una habilidad especial con mis manos, y la Reflexoterapia me ayudó a enfocarla en una disciplina concreta. En 2015, comencé mi formación como técnico superior en reflexología podal, y actualmente continúo especializándome en el método del doctor Jesús Manzanares.
Mi objetivo es ayudar a las personas a mejorar su bienestar, reduciendo dolencias físicas y el estrés del día a día a través de esta técnica.
Rosana
Tras graduarme en Administración y Dirección de Empresas, allá por 2015 descubrí mi verdadera pasión en el mundo de las terapias naturales. Compaginándolo con mi trabajo en el mundo de la empresa, me formé en masaje facial japonés Kao Bi Do, y poco después descubrí el Shiatsu, mi verdadera pasión. Titulada como Técnica de Shiatsu desde 2021, he ampliado mi formación en otras técnicas y terapias manuales como maderoterapia, drenaje brasileño y marcación colombiana.
Me encanta poder ayudar de la mejor manera posible a aquellas personas que lo necesiten, y confíen en mis manos.
Pedro
Deportista desde muy pequeño, practiqué muchos deportes como balonmano, fútbol, surf, …, hasta que llegó el voleibol, donde llegué a jugar en la selección. Estaba claro que el deporte era parte de mi vida, pero me licencié en Administración y Dirección de Empresas y mi trayectoria laboral tomó otro rumbo.
Con el tiempo y la experiencia me fui dando cuenta que no era lo mío, y decidí dar un paso en mi carrera y formarme en 2020 como entrenador personal y asesor nutricional.
En 2021 me surgió la oportunidad de especializarme y trabajar mano a mano con personas mayores, y a día de hoy, me siento muy realizado al ver como suben su energía, como mejoran su habilidad, y ayudarles a sentirse más fuertes. Y ver cada día como se divierten en el proceso, me hace sentir que este sí es mi sitio.
Cristina
Es una apasionada de las terapias naturales y del cuidado físico y mental.
Comenzó a estudiar danza clásica a los 10 años, completando el grado medio en el Conservatorio. La danza fue su terapia en una época difícil, enseñándole la importancia de la disciplina y la conexión cuerpo-mente.
Más tarde, se formó en Estética G.S., quiromasaje y varios tipos de masajes, siempre buscando una conexión auténtica con sus clientes para ofrecer el mayor bienestar.
También se certificó en Vinyasa Yoga (200 horas) y hipopresivos RSF, manteniéndose en constante aprendizaje. Con el Yoga, reconectó con la idea de que no somos solo un cuerpo físico, sino algo más profundo que nos mueve y nos hace sentir.