Nuestra historia
Esta es la historia de una exdentista y un exingeniero agrónomo. Juntos hemos creado dos familias: la de casa, con 3 peluditos preciosos (Paco, Mijita y Yogui) que amamos con locura, y la de la comunidad yogui, con mucha gente bonita que comparte con nosotros.
Un día cualquiera de 2015 tomamos la decisión de emprender un viaje de largo recorrido por Asia sin fecha de vuelta. Nos fuimos a Nepal con un billete de ida y sin saber cuándo regresaríamos. ¡La aventura de nuestras vidas! Fueron 8 meses tremendamente enriquecedores y de muchísimo aprendizaje.
Un viaje interior y transformador que supuso el fin de una etapa y el inicio de una nueva vida. Las dos personas que salieron con ganas de aventuras regresaron con la mochila llena de experiencias, anécdotas, agradecimiento, mente expandida, aprendizaje y apertura a nuevas oportunidades.
En ese viaje recorrimos de manera muy austera 8 países, entre ellos India, donde vivimos un mes completo de inmersión y nos certificamos como profesores de yoga. En Nepal vivimos la experiencia de nuestro primer retiro de meditación Vipassana, todo un viaje interior y muy esclarecedor. ¡Fue el inicio de todo!
Durante esos 8 meses, nuestro proyecto Yogatrek Cádiz se fue gestando. Empezamos a proyectar y a visualizar lo emocionante que sería poder compartir todo lo que estábamos viviendo y experimentando. Así es como surge el “boceto” del proyecto: acompañaríamos a gente a Nepal para hacer trekking y yoga, de ahí nuestro nombre Yogatrek. Y esta experiencia se materializó en menos de 1 año desde nuestra llegada a Cádiz.
A nuestro regreso, comenzamos a impartir clases de yoga en Cádiz. Mario se dedicó desde el principio al 100% al proyecto, y yo compaginé la odontología con el yoga, cosa que duró apenas unos meses. Al poco de comenzar a impartir clases, sentimos la necesidad de hacer de este nuevo proyecto nuestra forma de vida y nuestra profesión. Así comenzamos a organizar retiros dentro y fuera de España.
Nepal fue solo el comienzo, el punto de partida. A esa experiencia le siguieron muchas otras en destinos increíbles: India, Maldivas, Kirguistán, Marruecos, Sagres, Toscana y Sri Lanka.
Y aquí seguimos, impartiendo durante la mayor parte del año clases de yoga en Cádiz al mismo tiempo que creamos experiencias para ti y acompañamos a grupos varias veces al año. ¡Mantenemos la ilusión con la que empezamos! ¿Nos acompañas?