Soy Mario
No hay posibilidad alguna de que la belleza no de fruto, es tan inevitable como la vida, es exacto y rotundo como la gravedad (Walt Whitman).
Si me tengo que definir en poquitas palabras, diría que soy una persona alegre, optimista,
tranquila, enamorado de la vida y de mi gente, de las montañas y del mar, de las buenas lecturas, el deporte, el silencio, y de la sensación de vivir de una forma sencilla, armoniosa y coherente con la naturaleza. Además de todo eso, me gusta pasar por la vida sin hacer demasiado ruido, y dejando una bonita huella.
Acabé la carrera de Ingeniero Agrónomo allá por 2003. Disfruté mucho los años de carrera y el tiempo que trabajé de ello, pero claramente no era a eso a lo que venía yo por aquí. Viví y trabajé durante varios años en distintas partes de España, pasé una temporadita en Inglaterra y a la vuelta, tras un viaje lento, largo y transformador por Asia, cambiamos el rumbo.
Desde 2016 me dedico junto a Lauriya a difundir humildemente lo que vamos aprendiendo sobre la práctica de yoga, y a crear experiencias enriquecedoras donde la gente pueda conectar con otras personas bonitas, consigo mismas, y descubrir a través de dichas experiencias, una manera sencilla, honesta y respetuosa de pasar por el mundo.
Soy Laura
Toda aventura comienza con un ¡Sí! Lo que crees, lo creas.
Antes era dentista, pero eso parece formar parte de otra vida.
La vida me sorprendió con otros planes y ahora soy emprendedora y me encanta crear… Me divierte y entusiasma el proceso de creación que hay detrás de cada proyecto.
Ando definiendo “mi misión de vida”, intuyo que está muy relacionada con la contribución, con el servicio a los demás y con inspirar (a través del ejemplo y la coherencia) a otr@s a vivir de formas distintas a lo establecido, a trabajar por los sueños hasta alcanzarlos.
Los últimos años han sido y están siendo de mucho crecimiento y autoconocimiento personal, y esto parece que no ha hecho más que empezar.
Si me tengo que resumir-definir en un puñao de palabras: entusiasta, yoguini, apasionada, alegre, lunática, motivada, devoradora de libros, amante de la naturaleza y los animales, vegetariana, me encanta “hablar con nuestros perritos”, caminar descalza y meditar. Amo el silencio y el sonido del Mar. Me encantan los hábitos que me permiten llevar una vida saludable.
Entre mis valores están la libertad, la coherencia, el aprendizaje constante y el minimalismo
(en un amplio sentido). Vivo buscando el equilibrio entra la actividad y la calma. Todo un aprendizaje.
Somos Yogatrek Cádiz
Compañeros de vida y de proyecto.
Formamos un buen equipo “dentro y fuera de la esterilla”. Juntos tenemos un propósito: inspirarte y ayudarte a mejorar tu vida a través de la práctica de yoga, la meditación y un estilo de vida consciente y saludable.
Queremos compartir nuestro sencillo estilo de vida, donde valoramos la simplicidad y belleza de las pequeñas grandes cosas del día a día. Transmitir un estilo de vida y hábitos saludables respetuosos con la salud de las personas y el planeta. Dejar una pequeña huella y sembrar semilla para ser parte activa del cambio que queremos ver en el mundo.
Nuestra vida cambió de rumbo de forma definitiva en el año 2015 cuando se empezó a visualizar este proyecto. Si quieres conocer nuestra historia un poquito más, quédate por aquí y te contamos.
Nuestra historia de amor
Yogatrek es más que un simple proyecto de vida; es una comunidad dedicada a la práctica del yoga y al crecimiento personal. Yogatrek es más que un simple proyecto de vida; es una comunidad dedicada a la práctica del yoga y al crecimiento personal.
Yogatrek es más que un simple proyecto de vida; es una comunidad dedicada a la práctica del yoga y al crecimiento personal. Yogatrek es más que un simple proyecto de vida; es una comunidad dedicada.
¡Sé parte de Yogatrek Cádiz!
Si quieres formar parte de nuestra comunidad, vente a practicar yoga con nosotros en Santosha o vente a un retiro. Estaremos encantados de compartir momentos y experiencias contigo.